lunes, 12 de abril de 2010

Si la seriedad lo persigue, recuerde que la risa es mas rapida!!

Realidad sentimental

“uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le pasa pelota.”

Por qué el país no progresa

“Vago no soy, quizá algo tímido para el esfuerzo”

Es la historia de un amor…

Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas.

No se cómo lo registren las estadísticas

¿Y usted cómo se gana la vida?
- ¿Ganar? ¡De casualidad estoy saliendo empatado!

Visita al oculista

Dr. Yo debo estar mal de la vista.
¿Por que cree Ud. eso? Hace como tres meses que no veo un peso

Dialogo de borrachos

¿Por qué esta agresión gratuita compadre?
- ¡Si quiere se la cobro compadre!

Comentario sobre el presidente

La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido.

Los valores de la política

Con la verdad no ofendo ni temo. Ya que con la mentira zafo y sobrevivo, compadre

Los Melaza

Cuando yo oí "hasta que la muerte los separe", no me imaginé que era una incitación al asesinato.

El progresismo respetuoso

No mi amor, Usted no está gorda. Usted es un bastión contra la anorexia apátrida.

¿Puede una persona desaparecer de a pedazos? Porque a mi esposa le desapareció la cintura.

Cuestión de perspectiva

Mi esposa si que es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.

Cuando la tecnología es aun primitiva

Ahora hay fertilización asistida. Tal el caso de la señora del viejo Andrés. Quedó embarazada. En el pueblo se comenta que al viejo lo ayudaron.

Retablo nacionalista

- ¡Mire esa vaca, compadre! Es la musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el vegetarianismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. ¡Lo quiero ver a usted haciéndose una chumpa de güicoyitos!

No tenemos que copiar las cosas malas de afuera. ¡No señor, nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas!

Finura en los detalles

- Estuvo divertido el nacimiento viviente este año, compadre.
- La vaca estuvo muy bien. Ahora el burro definitivamente sobreactuado.

¿Cómo seria si existiese el crítico meteorológico?

“La tormenta de anoche presento floja iluminación de los relámpagos, lluvia repetida, escenografía pobre y pésimo sonido de los truenos en otro fiasco de esta puesta en escena de “que llueva café”. Una típica propuesta de verano, liviana, sin pena ni gloria, para un público poco exigente".

¡No me diga que va a barrer, compadre! ¡La última tarea doméstica que Ud. hizo fue doblar una servilleta!

Los Melaza
Yo no quiero ser irrespetuoso, Enriqueta, pero lo que ha hecho la naturaleza contigo es abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario